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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

El uso de los servicios de Laundry Online S.L. implica que se acepten los términos y las condiciones de uso indicadas a continuación:

Los datos personales del usuario serán utilizados respetando la vigente normativa sobre la privacidad de Protección de datos Laundry Online, S.L.*(para más información véase LEGALES)

Los pagos serán gestionados mediante una plataforma virtual de la entidad bancaria “Caixabank”. Con este sistema el usuario podrá realizar las transacciones directamente con la entidad. El pago queda sellado mediante una conexión segura y cifrada.

Si Laundry Online o alguno de sus proveedores perdiese o estropease alguna prenda se aplicará un reembolso por su valor, que será calculado teniendo en cuenta su estado de desgaste y antigüedad y (en el caso de prendas estropeadas durante el tratamiento) de su imposibilidad efectiva de uso después de dicho tratamiento, resuelto a través del sistema Arbitral de Consumo. (Art.7.1 Pacto de la Junta Arbitral de Consumo con el GTIB). En cualquier caso, se pactará una indemnización máxima de 100 € por prenda.

No aceptamos prendas sin etiqueta (obligatoria para los productores según la ley n°126/91) excepto en el caso que el cliente renuncie a ser indemnizado por eventuales daños a la prenda eximiendo a Laundry Online de cualquier responsabilidad.

Cuando, con posterioridad a la entrega de la pieza y antes de proceder a la prestación del servicio, Laundry Online observe problemas que no constan en las observaciones del pedido, deberá advertirlo al cliente lo antes posible de manera que quede constancia. En este caso, no podrá procederse a la prestación del servicio sin que las objeciones sean incorporadas al pedido y aprobadas por el cliente.

Si después de la entrega de la prenda tratada resultan evidentes algunos defectos en el lavado (por ejemplo: no han desaparecido manchas que hubieran podido ser eliminadas) es posible en el plazo de las 24 horas después de la entrega de la prenda, exigir a Laundry Online que efectúe un nuevo lavado, que será realizado sin gasto alguno por parte del cliente.

Los tratamientos utilizados están bajo normativa y los manipula un personal cualificado en función de las exigencias, condiciones y etiquetado de mantenimiento de cada prenda.

ALFOMBRAS

1. Las alfombras serán revisadas superficialmente en nuestras instalaciones, antes de proceder a su limpieza. Se les comunicará por teléfono en caso de haber algún deterioro (rotos, desteñidos…).
2. No se garantiza la eliminación total de las manchas: Amarillas, vómitos, café, orines y de otro tipo que una vez secas no desaparecen y que no se distinguen hasta después del lavado.
3. NO SE RESPONDE DE LOS DEFECTOS NATURALES NI DE LOS DEFECTOS DE FABRICACION:
- De esparto, fibras vegetales, coco con cenefa de ropa. Las zonas de paso quedan oscuras, las manchas no desaparecen y pueden quedar ondulaciones.
- Tipo tufting que llevan un forro de ropa en el reverso que puede dar diferentes problemas.
- De Pakistán, por defectos de fabricación en los bordes y aparición de nudos en la trama y vicios de inclinación.
- Por los desgastes del uso, rotura de flecos, dado que es lo primero que se deteriora en una alfombra por no tener consistencia.
- No se responde de las alfombras de seda natural o “seda algodón”, éstas no responden a la limpieza en seco y en mojado queda el pelo apelmazado y pueden desteñir.
El precio está calculado por m2. Si las medidas indicadas en el pedido no se corresponden con las dimensiones reales de la alfombra, se cobrarán los metros cuadrados exactos.

El plazo de entrega para la limpieza de alfombras oscilará entre 7 y 15 días, dependiendo de la complejidad de la limpieza de la misma.

Nuestra operativa trabaja para asegurar los transportes de las prendas con la máxima eficacia y puntualidad, tanto en las recogidas como en las entregas.

El horario de entregas y recogidas es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 h. Sábados de 10 a 15 h.

El precio de recogida + entrega es de 4,90 € para pedidos inferiores a 25 €.
El precio de recogida + entrega es de 2,45 € para pedidos de 25 a 40 €.

Los pedidos superiores a 40 € no tienen cargo adicional por transporte.

Todas las recogidas y entregas se harán respetando la dirección y el horario indicados en vuestro pedido, y nosotros nos pondremos en contacto sólo con la persona indicada en dicho pedido. Los cambios en la reserva deben ser solicitados por e-mail o teléfono (servicio clientes) y aceptados por nosotros antes de la recogida.

Si por circunstancias ajenas al control de Laundry Online se hiciera imposible la entrega en el día establecido, la entrega se realizará al día siguiente en el mismo horario, salvo contraindicaciones por parte del cliente (servicio clientes).

Las prendas cuya entrega no ha sido posible por culpa del cliente, Laundry Online se compromete a tenerlas en custodia por 30 días gratuitamente en su almacén. A partir de ese momento cobrará 1 € por prenda y día adicionales. Además transcurridos treinta días sin que nadie reclame la prenda, Laundry Online se exime de cualquier responsabilidad en la custodia de dicha prenda y se reserva la facultad de entregarla en depósito a terceros, con gastos a cargo del cliente.

Los precios pueden estar sujetos a cambios.

Estamos adscritos al GTIB -Gremi de Tintorers i Bugaders de Barcelona (www.gtib.es) y operamos respetando sus reglas que serán aplicadas en todos aquellos casos no previstos en las presentes condiciones generales.

Nuestros servicios están cubiertos por una póliza de seguros.

En el caso de que surjan controversias inherentes al servicio, Laundry Online os invita a un intento preventivo de conciliación a través de la Llei 22/2010, del Codi de consum de Catalunya, que permita la solución de litigios comerciales en modo simple, rápido y económico.