Utilizamos cookies propias y de terceros para Estadísticos y márketing. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Limpieza y desinfección de ropa Coronavirus (Covid-19)

Ante la situación que está provocando el Covid 19, la desinfección de las prendas es un aspecto fundamental y prioritario. Limpiar y desinfectar las prendas y ropa contra el Covid-19 con productos homologados y mediante un proceso específico para evitar el contagio y propagación de pandemia.


Cuidamos tu ropa

En Laundry Online cuidamos, desinfectamos y limpiamos tu ropa, utilizando productos específicos y certificados.


Utilizamos productos suaves y neutros pero muy eficaces en la desinfección contra el SARS-CoV-2. Estos detergentes especiales son la clave para que no se deterioren los tejidos y vuelvan a lucir después de cada lavado, garantizando la total desinfección en la ropa.


Proceso de desinfección de la ropa

La desinfección significa eliminar las bacterias, hongos y virus patógenos. Podemos trabajar las prendas con tres procesos:


• Lavado en agua
• Limpieza en seco
• Ozono

Protocolo de recogida

Realiza tu pedido como haces de la forma habitual. Recibirás un aviso cuando el repartidor esté a punto de llegar a tu domicilio.

1. Ten toda la ropa preparada para que se pueda hacer la recogida lo más rápido posible. El transportista tomará la distancia necesaria para evitar el máximo el contacto. Respeta la distancia de seguridad de igual manera.

2. En la entrega del pedido, el proceso se repetirá de la misma manera. Evita hacer el pago en efectivo. Puedes hacer el pago por la web o tarjeta de crédito por datafono.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos aquí