Utilizamos cookies propias y de terceros para Estadísticos y márketing. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

QUIÉNES SOMOS

Laundry Online es la primera lavandería online en España. Somos una empresa que ofrece servicios de lavandería y tintorería en Barcelona que nace con la filosofía de dar la mejor Calidad y Servicio profesional a sus clientes.

Muchos profesionales cada vez tienen más dificultades a la hora de encontrar tiempo para dedicar a tareas domesticas, como por ejemplo la ropa sucia. Nuestro objetivo es satisfacer esta necesidad para que dispongas de tu tiempo a tu antojo. Somos un equipo comprometido y profesional, enfocado en brindarte un servicio de tintorería en Barcelona de calidad en cada una de tus prendas. Queremos que sientas la despreocupación de entregarnos tu ropa confiando en que te la devolveremos a tiempo y con un excelente acabado.


Además nuestros sistemas de trabajo son especialmente respetuosos con el medio ambiente, ya que empleamos productos biodegradables.

LAUNDRY ONLINE, S.L. (www.laundryonline.es) es una sociedad española con domicilio social en Calle Travessera de Dalt, 89, Entrl. 2a 08024 Barcelona, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43344, Folio 196, Hoja B-426039, Inscripción 1. N.I.F. B65866022. info@laundryonline.es. Tel: (+34) 93 179 00 70. 


LAUNDRY ONLINE, S.L. es una empresa acreditada para ejercer como lavandería y tintorería por el Ayuntamiento de Barcelona.

Oficina Central:

Travessera de Dalt, 89, Entl. 2a
08024 Barcelona
Tel: (+34) 93 179 00 70
info@laundryonline.es

Si tienes alguna duda, puedes consultar Preguntas frecuentes o escribirnos aquí